Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
La liga de las licencias

La liga de las licencias

La liga de las licencias Por Israel Zepeda El que un personaje se encuentre en una camisa, pantalón, toallas, juguetes, mantas, series de televisión garantiza ventas al por mayor. Las licencias son mucho más que una imagen que se comercializa en ropa,...

Leer más

Pantalla en billetes verdes

Pantalla en billetes verdes

Pantalla en billetes verdes Por Alejandra González La dependencia de contenidos extranjeros y la integración de nuevos operadores de señales han cambiado el semblante de la televisión de paga. Al igual que otros medios de comunicación, la industria de...

Leer más

Casa de 18 sabores

Casa de 18 sabores Por Israel Zepeda Tang lanza la promoción más ambiciosa de su historia con una inversión de dos millones de dólares. La división de bebidas de Kraft Foods ha preparado una estrategia promocional con la cual busca aumentar sus ventas...

Leer más

Sonríe, no hay branding

Sonríe, no hay branding Por Alfredo Cervera La experiencia y la funcionalidad son más importantes que la vinculación de marca cuando se trata de un aparato móvil. Con más de 60 millones de usuarios en nuestro país, el celular es el dispositivo que contribuyó...

Leer más

Adaptación norteña

Adaptación norteña Por Redacción Merca2.0 En un mercado tan cercano a los Estados Unidos, la fluctuación del peso frente al dólar tiene consecuencias inmediatas, afortunadamente, el talento mueve al capital. El aumento en precio de los billetes verdes...

Leer más

Seducción tras la emoción

Seducción tras la emoción Por Israel Zepeda Un nuevo acercamiento al consumidor que conecta sus emociones con el producto. Las acciones de experiencial marketing son un escudo protector e impulsor para las marcas, el cual deriva de varios factores, sobre...

Leer más

Comportamiento del Consumidor

FACTORES PSICOLÓGICOS Uno o más motivos del sujeto activan el comprotamiento orientado a las metas. Uno de esos comportamientos es la perceción, esto es, la recopilación y el procesamiento de información. Otras actividdes psicolpogicas que intervienen...

Leer más

Concepto de Mercadotecnia

Concepto de Mercadotecnia

Mercadotécnia En el comercio y el marketing , un cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago. Quien compra, es el comprador , y quien consume el consumidor . Normalmente, cliente,...

Leer más

Falsas noticias y rumores verdaderos -

La transmisión de rumores es habitual dentro de las empresas. Los mensajes se distorsionan al pasar de una persona a otra de forma que, al final, todos los miembros de la cadena contribuyen a crear una nueva "información": el rumor. Ya sabemos desde niño,...

Leer más

1 2 > >>