Degustación de introducción de productos

Publicado en por Cecilia

Dentro de la estrategia de promoción de venta están los demostradores que es el recurso humano quienes atraen la atención hacia un producto y es pagado por los fabricantes, su labor es convencer a los consumidores de adquirir el producto que se está mostrando.

Como ejemplo tenemos a un grupo del Centro Americano de Estudios Superiores, Cd. del Carmen,  haciendo la demostración y degustación de la introducción de diferentes productos.







Como podemos ver es el grupo de 8o Cuatrimestre,  demostrando cada uno de los productos elaborados por nonostros mismos.







A continuación veremos a cada uno de los alumnos en la degustación de su producto:








Aqui tenemos a Jorge Agustín Alayon demostrándonos un rico y nutritivo cereal con lunetas.
Con leche es mmm ¡¡¡¡¡¡¡¡RIQUISIMO!!!!!!!!














Ignacio Cruz, nos muestra un energizante sabor fresa, como podemos apreciar tiene dos presentaciones, una de ellas de four pack, de 75 ml. (te da la  suficiente energía para desarrollarte todo el día).








 






A continuación tenemos a Nora Leal, ella nos muestra una agua refrescante de jamaico, sin conservadores, ni colorantes artificiales. (posteriormente habrá de diferentes sabores)














En está imagen podemos ver a Shoula Reda, quien hizo la degustación de un ¡¡¡¡¡¡RIQUISIMO!!!!!!! mole con chocolate.















Por útlimo tenemos el delicioso e insuperable sabor de  tostaditos, elaborados de harina de trigo con mantequilla, listos para comer con cualquier tipo de dip, o bien en las sopas de crema, ensaladas y si gustas solitos saben deliciosos, presentados por Cecilia Martínez.




En dicha demostración y degustación fuimos asesorados y dirigidos por el Lic. Sergio Foster Varela, quien con su apoyo hemos podido desarrollar todos y cada uno de los temas de la asignatura de Mercadotecnia II.









Comentar este post