“Estoy Pensando…. Pero Aún No Crezco En Riqueza!”

Publicado en por Cecilia

Así que ya leyó “Piense y Hágase Rico”, y ha tenido un entendimiento intelectual de que se “convierte de acuerdo a lo que piensa”. Tiene una lista de afirmaciones sobre la riqueza y las recita diariamente.

Sin embargo aún no tiene dinero. La riqueza no aparece en ningún sitio.
Cual es el trato aquí? De acuerdo a Napoleón Hill, usted debería estar completamente rico para ahora, verdad?

Bueno aquí está el verdadero trato: Si usted no está “Conscientemente sobre la Riqueza”, todos estos pensamientos y afirmaciones no le van a traer dicha riqueza. Los pensamientos y afirmaciones son solo acciones que toma. Pero son solamente PARTE de la secuencia de crear riqueza. Si usted se salta el PRIMER paso, no llegará a ningún lado.

Así que, cual es el primer paso?

Ser.

Para atraer riqueza, primeramente hay que ser rico. Entonces usted piensa en algo que involucre riqueza. Habla afirmaciones de riqueza y toma acciones de riqueza.

“Pero como puedo SER rico si aún NO lo soy”? usted se preguntará. Una pregunta lógica, pero está basado en la falsa suposición de que no tiene la riqueza. Usted TIENE riqueza. Simplemente no está conciente de ello. Usted ha construido una realidad física que previene que experimente la riqueza. Todo esto se puede explicar mediante la ciencia de la Física Cuántica. Así que veamos unos conceptos básicos de Física Cuántica que explicarán de lo que hablo.

Primero, usted probablemente esté consciente, al menos en un nivel intelectual que en un nivel subatómico, nosotros y todo en el Universo, es Energía. Estamos hechos de la misma sustancia y todo está conectado, El Universo no es más que un océano de Energía, vibrando a distintas frecuencias lo que da la ilusión de la individualidad. Esto es, que experimentamos la ilusión de separación de unos con otros, objetos físicos y riqueza, por que nuestros sentidos están decodificando la Energía alrededor de nosotros en cierta forma para crear nuestra realidad física.

Todo esto sucede en nuestros pensamientos.

Así que, para simplificar las cosas rápidamente en tiempo (otra ilusión), “las cosas” solamente existen por que las observamos. Es la observación lo que hace que las cosas existan. Sin la observación las cosas son solamente “olas” posibilidades de existencia. Los físicos están de acuerdo en esto.

Nuestras creencias son un sistema de Energía muy poderoso en nuestras vidas. Nuestras creencias permiten o no permiten ciertas experiencias en nuestras vidas, incluyendo la riqueza. Conforman lo que somos, seremos en el mundo de acuerdo a nuestras creencias. Si nosotros somos “alguien que está tratando de tener riqueza por repetir afirmaciones” Entonces eso es lo que nuestra realidad será, Estaremos TRATANDO de tener riqueza.

Tenemos que tomar la decisión de que TENEMOS riqueza, en contra de cualquier evidencia física. Esa evidencia es una ilusión basada en el sistema de creencia que nos ha guiado hasta el punto en que nos encontramos.

Una persona con abundancia no es rica por que tiene dinero, tiene dinero por que en su mente vive en abundancia! Esa es la distinción por la cual las personas piensan al revés.
Aquí está un ejemplo que ilustra a lo que me refiero.

Tony Robbins se convirtió en millonario a temprana edad. Después debido a una serie de pobres sentencias, perdió todo. Pero después de un año lo recuperó todo. Como hizo esto? EL NUNCA PERDIO SU RIQUEZA. Solo perdió su dinero, lo que solo es un símbolo de riqueza! Por que él esta “Conscientemente en la Riqueza” él literalmente “magnéticamente atrae” riqueza en su vida, no lo puede evitar y hay miles como él en el mundo, quienes atraen riqueza solo por ser quienes son. Usted puede tomar la misma decisión y obtener los mismos resultados.

Por el contrario, una persona que ha crecido con “falta de consciencia” puede ganar millones en la lotería y perderlo todo en menos de un año. Su consciencia, su ENERGIA, simplemente no puede atraer la riqueza por que no tienen abundancia en su ser.
Pero, de nuevo, la riqueza es una decisión. Si no está experimentando riqueza actualmente, primeramente tiene que darse cuenta de que la abundancia está en todas partes… de echo es todo lo que hay. La pobreza es la ilusión. Usted puede modificar su consciencia hacia la abundancia, ser abundante solamente por tomar una decisión, entonces sus pensamientos y acciones le ayudarán a experimentar la riqueza que es suya.

Esto es un tema complejo que pone a prueba nuestros sistemas de creencias, pero es en realidad esos mismos sistemas de creencias lo que mantienen a una persona en un estado de falta de abundancia.

Vea su situación financiera actual, vea sus principales creencias sobre la riqueza y USTED, vea si su vida es un PERFECTO reflejo de sus creencias. Después vea de donde se originaron esas creencias. Cuando se despierte y vea que sus creencias determinan su realidad y no al contrario, usted tiene la opción de ser verdaderamente libre de experimentar una realidad de prosperidad que se merece!

Bob Doyle

Adaptado al español por: Luis Villasana

Director de:
http://www.DineroHoy.tk

Etiquetado en Artículos

Comentar este post

Ken - Cambio de cheques 11/09/2010 03:06


Buenas conclusiones.

En realidad el punto es que uno debe realmente instruirse en el funcionamiento de la riqueza, para poder acumularla e incluso crearla.

Porque solo con la mente materializas cosas que si no sabes conservar o aumentar no sirven de nada.

Saludos.

Ken


Mario Salinas 03/11/2010 05:32


Una vez que leemos el secreto o vemos la película nos emocionamos tanto que pensamos que nuestra vida se volverá mágica a partir de ese momento, pero ocurre que ha pasado el tiempo y las cosas que
tanto anhelamos no han aparecido todavía, bien ¿qué estará pasando interiormente que la manifestación de lo que deseamos aún no aparece? La respuesta a esta pregunta yace en el hecho de que muchas
enigmas aún no se han revelado, sino hasta ahora… en la obra “YO SOY FELÍZ, YO SOY RICO” de Andrew Corentt se revela todo acerca de la verdadera forma de controlar nuestra vida, sin duda que la
información que ya conocemos es valiosa, pero necesitamos dar un paso más, aprender una metodología precisa que nos conduzca a resultados satisfactorios, todo eso está dado en este libro, esos
cambios tampoco se obtendrán en un “abrir y cerrar de ojos” será todo un proceso sistemático pero seguro, al fin podrá disfrutar de la libertad que tanto ha soñado, felicidades usted atrajo este
conocimiento, entonces ¡úselo!,
Visite nuestro sitio:
http://www.corentt.com/Mi_Libertad_Comienza_hoy.htm?hop=marsalinas