Sonríe, no hay branding

Publicado en por Cecilia

Por Alfredo Cervera

La experiencia y la funcionalidad son más importantes que la vinculación de marca cuando se trata de un aparato móvil.

Con más de 60 millones de usuarios en nuestro país, el celular es el dispositivo que contribuyó al aumento de la conectividad de los mexicanos. Además, la posibilidad de navegar por internet gracias al 3G significa un sinnúmero de alternativas para comunicarse y utilizar dichos teléfonos como un medio publicitario efectivo.

En opinión con Chris Matthews, director global del sector tecnología, esta tendencia será cada vez más fuerte, porque “los consumidores tratan de personalizar más sus aparatos, quieren hacer más cosas. Así, lo involucran en más actividades de su vida cotidiana. Ya no sólo mandan mensajes: actualizan su Twitter o interactúan con sus amigos en Facebook. La gente espera que un móvil le permita hacer las cosas que solían hacer en su casa.” Con un mercado en pleno crecimiento, vendedores, maquiladores y publicistas necesitan conocer cómo se comporta el consumidor en relación con la elección de su celular.

Etiquetado en Artículos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post